GENERAL

¿Qué es Heartbest?

Somos un empresa de tecnologia en alimentos. Todos nuestros productos creados a base de plantas y son alternativos lacetos.

¿Heartbest es 100% de origen mexicano?

¡Sí! Heartbest es una marca originaria de San Luis Potosí, todos nuestros procesos se llevan a cabo en la república así como con proveedores locales.

¿Son orgánicos?

No, pero todos ellos son libres de transgénicos, lácteos, gluten, alérgenos y 100% hechos a base de proteína vegetal.

¿Con qué certificados cuenta Heartbest?

Heartbest cuenta con la certificación Kosher y FCC22000

¿Cómo me puedo poner en contacto?

Puedes escribirnos a hola@heartbest.co

¿Las leches comparten líneas de producción con otras?

Las leches Heartbest se procesan en una maquiladora compartiendo líneas, sin embargo en cada maquila se lleva a cabo una rigurosa limpieza de estas y no se autoriza la producción de ninguna sólo hasta contar con los certificados positivos de limpieza y cero trazas encontradas.

¿Si soy diabeticx puedo consumir sus productos?

No hay ningún problema en que los consumas mientras los acompañes de aguacate y/o alguna leguminosa. Recuerda siempre cuidar las porciones de cualquier alimento, te recomendamos que de preferencia sean porciones pequeñas tratándose de los quesos.

¿Si soy celiacx puedo consumir sus productos?

Sí, ya que nuestros productos están hechos a base cereales libres de gluten y al no usar ningún ingrediente que lo contenga tampoco hay riesgo de tener trazas.

¿Mi hijo pequeño puede consumir sus productos?

Cualquier niño mayor a un año y medio puede consumir nuestros productos ya que no contienen alérgenos, gluten y/o leche de vaca; por lo tanto, son alimentos seguros con los que no desarrollan alergias. Sin embargo, se recomiendan hasta finalizar la alimentación complementaria o ablactación del bebé.

¿La leche vegetal la puede consumir un bebé?

La puede consumir; sin embargo, no se recomienda ya que no es un sustituto de la leche materna por lo cual le pueden faltar algunos nutrientes esenciales para su correcto crecimiento y desarrollo en esta etapa.

Soy artista y me gustaría colaborar con ustedes.

¡Genial! Escríbenos a hola@heartbest.co para platicar.

SHOP

¿Por qué solo puedo comprar en el sitio web en la CDMX y EDOMEX?

Estamos iniciando nuestro proceso de e-commerce y para darte un mejor servicio hemos iniciado con una prueba en la CDMX y EDOMEX; conforme vayamos mejorando tu experiencia de compra, podremos ir creciendo a otras ciudades.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Por el momento no estamos aceptando cancelaciones de compras, una vez que el cobro se ha hecho, la compra y envío se llevará a cabo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Utilizamos un tercero ageno a Heartbest para la entrega de los pedidos, por lo que tu pedido podría llegar entre 2 o 3 días después de tu compra, dependiendo del día en que se halla realizado la misma.

¿Puedo enviar a dos direcciones distintas?

Si, pero deberás realizar dos órdenes distintas.

¿Por qué no puedo agregar más productos a mi carrito?

Los envíos están diseñados para soportar hasta 12 kg, si tu pedido excede esas características tendrás que hacer 2 pedidos distintos.

¿Por qué no puedo comprar quesos o spreads desde su sitio web?

Los quesos y spreads Heartbest necesita transportarse con refrigeración; por el momento nuestro servicio de entrega al consumidor final no puede proveer ese tipo de transporte por que no podríamos ofrecerte el mejor servicio.

SUSCRIPCIÓN

¿Qué es una suscripción Heartbest?

La suscripción Heartbest te permite recibir productos a tu dirección en el periodo de tu preferencia de forma automática, recibiendo así un 10% de descuento en tu primera orden y 5% de descuento en las siguientes órdenes. También te permite cancelar o modificar tu suscripción.

¿Cuándo se entregan los pedidos de suscripción?

La entrega de los pedidos de suscripción se hace de dos a tres días después de tu compra. Las entregas subsecuentes dependerán del periodo que hayas escogido.

¿Cuánto tengo para cancelar mi suscripción?

La cancelación se puede realizar 3 días antes de la siguiente entrega programada. Si cancelas después de ese periodo se te cobrará y entregará una orden más y después de eso estará cancelada tu suscripción.

¿Cuánto tengo para modificar mi suscripción?

La modificación se puede realizar 3 días antes de la siguiente entrega programada. Si modificas después de ese periodo se te entregará una orden más con el seteo anterior y el cambio se aplicará hasta la siguiente entrega.

¿Por qué solo puedo suscribirme a 2 cajas de leches?

Los envíos están diseñados para soportar hasta 12 kg, si tu pedido excede esas características tendrás que realizar 2 pedidos distintos.