FAQs

¿Qué es Heartbest?

Somos un empresa de tecnologia en alimentos. Todos nuestros productos creados a base de plantas y son alternativos lacetos.

¿Heartbest es 100% de origen mexicano?

¡Sí! Heartbest es una marca originaria de San Luis Potosí, todos nuestros procesos se llevan a cabo en la república así como con proveedores locales.

¿Son orgánicos?

No, pero todos ellos son libres de transgénicos, lácteos, gluten, alérgenos y 100% hechos a base de proteína vegetal.

¿Con qué certificados cuenta Heartbest?

Heartbest cuenta con la certificación FSSC 22000

¿Cómo me puedo poner en contacto?

Puedes escribirnos a hola@heartbest.co

¿Las leches comparten líneas de producción con otras?

Las leches Heartbest se procesan en una maquiladora compartiendo líneas, sin embargo en cada maquila se lleva a cabo una rigurosa limpieza de estas y no se autoriza la producción de ninguna sólo hasta contar con los certificados positivos de limpieza y cero trazas encontradas.

¿Si soy diabeticx puedo consumir sus productos?

No hay ningún problema en que los consumas mientras los acompañes de aguacate y/o alguna leguminosa. Recuerda siempre cuidar las porciones de cualquier alimento, te recomendamos que de preferencia sean porciones pequeñas tratándose de los quesos.

¿Si soy celiacx puedo consumir sus productos?

Sí, ya que nuestros productos están hechos a base cereales libres de gluten y al no usar ningún ingrediente que lo contenga tampoco hay riesgo de tener trazas.

¿Mi hijo pequeño puede consumir sus productos?

Cualquier niño mayor a un año y medio puede consumir nuestros productos ya que no contienen alérgenos, gluten y/o leche de vaca; por lo tanto, son alimentos seguros con los que no desarrollan alergias. Sin embargo, se recomiendan hasta finalizar la alimentación complementaria o ablactación del bebé.

¿La leche vegetal la puede consumir un bebé?

La puede consumir; sin embargo, no se recomienda ya que no es un sustituto de la leche materna por lo cual le pueden faltar algunos nutrientes esenciales para su correcto crecimiento y desarrollo en esta etapa.

Soy artista y me gustaría colaborar con ustedes.

¡Genial! Escríbenos a hola@heartbest.co para platicar.